sábado, 21 de noviembre de 2009

Loving... jeggings!!!


Todavía recuerdo como, a principios de este verano, empecé a ver en las tiendas esos pantalones vaqueros, con goma en la cintura y que parecían unos leggings y dije... NUNCA...



Ahora, no podría vivir sin ellos... sin mezclar la comodidad de unos leggings, con la apariencia de unos skinny jeans... Son el gran MUST-HAVE... y mi gran descubrimiento del 2009...
















Mi outfit favorito es al estilo y semejanza de (la gran!!) Sienna Miller




Con mis jeggings de ASOS





Y mis zapatos tipo Oxford de Massimo Dutti



O con mis botines nuevos de Hazel





Y a vosotras ¿Os gustan los jeggings? Estos están entre mis favoritos...




Topshop








ASOS








Y, para combinarlos, nada mejor que unos Oxford, Brogues o incluso mocasines de tacón.


Bimba&Lola






Topshop









Massimo Dutti






Y vosotras, ¿cuáles son vuestros jeggings favoritos?
¿Con qué os los poneis?
¿Cuál ha sido vuestro gran descubriemiento del 2009?



¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, que paseis buen finde!!


Por cierto, sigue activo el DESCUENTO de TOPSHOP de un 10% al introducir TSBOOK10, no os lo perdais!!!

2 comentarios:

Xisca dijo...

no puedo amar mas los leggins vaqueros hahaha, y por cierto a mi tambien me encanta Olivia Palermo!

Xisca dijo...

también fué mi favorito! La intriga y los riesgos de ese libro... Ag! Lo que daria por tener una historia similar haha.
Disfruta de tu domingo de SMP!
Un beso