viernes, 27 de noviembre de 2009

Verde que te quiero verde....

¡¡¡Go GREEN!!!





Este año, gracias a Chanel, el mundo se ha vuelto verde!!!
Ropa, maquillajes y demás accesorios nos inundan y son un básico que arrasa esta temporada...










Aunque, para mí, la gran aparición de este color en la moda, fue de la mano de Keira Knightey en esta película, Expiación, con un vestido que creo se habrá quedado fijado en la memoria de cualquier fashionista (al menos en la mía sí!).









Pero este año son muchas las celebs que se han apuntado al VERDE.









Incluso tiene hueco en los vestidos de novia... las que planeeis casaros próximamente... aquí teneis una opción :)










Lo que resulta obvio, es que ninguna firma ha quedado indiferente a la aparición estelar de este color...







Bolsito de Roxy









Clásicas HUNTER







Botas Dr. Marteens









Dolores Promesas










Bimba & Lola







ASOS









H&M









Topshop







Y a vosotras, ¿qué os parece esta nueva tendencia? ¿Es el verde, el color de la temporada?


¡¡¡Besos a tod@s @s que me leeis, que paseia buen finde!!!
¡¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

TFP dijo...

Pues que cosa más rara... me gusta el color pero no tengo ni una sola prenda de este color, ¿te lo puedes creer? muy raro.
un beso guapa

No soy tu estilo dijo...

las martens en ese color me han flipado!
tengo un sorteo en mi blog de UN DIA CON UNA ESTILISTA, apúntate si te apetece!!

http://www.nosoytuestilo.com