jueves, 26 de noviembre de 2009

Loving... rayas y cuadros!!!! y CONCURSOS (editado)

Este año las rayas suman y siguen... se reinventan y aparecen con más fuerza en todo tipo de prendas y accesorios y en multitud de tonos y colores.


















Topshop

(esta camiseta con lazo es mi favorita)















(Versión vestido de la camiseta de Topshop que fue lider de ventas este año,
que llegó a agotarse y que recientemente se ha vuelto a poner en venta)







ASOS



La camiseta de la derecha es mi básico favorito, comodísima y queda increíble, una gran compra.





Este año vuelven las camisas de cuadros!! Gracias a la aparición de los jeggings creo que vuelven con más fuerza y son la prenda estrella ya que la combinación camisa cuadros + jeggings, para mi gusto, es la perfección!!!!












Topshop

Opino que Topshop se lleva la palma en cuanto a estas camisas, me gustan todas!!!













Y, si no teneis suficiente con las camisas... ¿qué tal un clutch de cuadritos?




¡¡CONCURSOS!!


En "Mujer de Hoy" sortean fantásticos regalos durante 10 días!!!





En "Rebuscando en el Armario" sortean unas HUNTER gracias a DRESS FOR DE LESS.



CONCURSO GRATUITO RASCA DE VODAFONE
¡¡Yo acabo de rascar mi primera tarjeta y ya me han tocado 10 sms gratis, increíble!!
http://i.mdf.ms/invitacion/HjKjkX.html




¡¡¡No os los perdais!!!


¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa! Gracias por pasarte por mi blog!
Yo tengo el top navy de asos! Tu favorito! Es ideal!

Mil besos reinaaaaaaa

La Marquise dijo...

ahh siempre acertadísimas las rayas y los cuadros...el vestido de topshop lo dejé pasar...no sabía q lo habían colgado de nuevo...gracias por tu visitaaaaaa...besetes

TFP dijo...

Me encantan las camisetas navy, son chulisimas, y el vestido de topshop me chifla, a ver si ponen más tiendas por España.
Un besazo!

syl dijo...

me gustan tus sugerencias! la cmaisa de cuadros tengo una d massimo y otra de asos muy chuli;)


besooo

Blair dijo...

Me encantan las prendas navy, además son muy fáciles de combinar.
La camiseta de Top Shop es preciosa!
Besos