viernes, 11 de junio de 2010

Loving... ¡¡playsuits!! clon Sienna Miller

Este año los playsuits, o los monos de toda la vida, son tendencia... y en mi caso adicción por los cortitos en especial...




Sienna Miller




Cheril Cole - Alexa Chung




Kristin Cavallari - Nicky Hilton


Kate Moss - Katy Perry


Audrina Patridge - Heidi Montag (clonado por Vero Moda más abajo)



Los hay de todos tipos, tejidos, colores y estampados... pero lo que está claro es que invaden las tiendas con la intendión de apoderarse de nuestros armarios... aquí os traigo una selección...





FRENCH CONNECTION





MANGO






Kate Moss para TOPSHOP








MISS SELFRIDGE






ASOS



VERO MODA













TOPSHOP



Pero en particular me quedo con la (gran) Sienna Miller combinando un mono rojo con mis nuevos brogues de Bronx...






Mono de MISS SELFRIDGE y zapatos BRONX


¿Qué os parece? ¿Os gustan los monos? ¿Cómo: largos, cortos, de flores...? ¡¡Quiero saberlo todo!!


¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!
¡¡Que paseis un buen finde!!

4 comentarios:

in the Upper East Side dijo...

nunca e probado, no se, no me aprecen que sean muy comodos, pero bueno voya probar hoy! ajaj xk me voyde shopping!!!!! asiq aber,

today in my blog: Blake Lively Style (Serena Van der Woodsen) + her outfits

xoxo

M.

Nefer dijo...

Me encantan! son todos monísimos!
hace poco me probé uno, no me traían especialmente y solo quería ver como quedaba. Pero me gustó mucho, y me pareció como y original!

Tengo que conseguir uno antes de salir de vacaciones!

Muy buena actualización, besitos!:)

Karen Monardez dijo...

Buena selección! a mi me encantan los monos, tengo unos cuántos y vale no són lo más cómodo para ciertas cosas pero es que hay diseños chulísimos.

Besos!

Lovinglam... dijo...

Cierto, a primera vista puede no parecer muy cómodo para algunas cosas, pero una vez que te pones uno no es para tanto, merece la pena y ahí es donde ha empezado mi mono-adicción...