sábado, 12 de diciembre de 2009

Queridos reyes magos....

Con todas las luces y decoraciones navideñas invadiendo nuestras calles y nuestras casas, las que como yo, hayais sido buenas este año, toca escribir la carta a los Reyes Magos... :D



Mono de ASOS






Americana con hombreras de Topshop




Chaqueta de Mango



Bolso "Doctor" de Bimba & Lola






Bolso de Mango






Reloj de Marc by Marc Jacobs






Jersey de ASOS





Jersey de Warehouse






Suéter de Miss Sixty







Vestido de ASOS









Vestidos de French Connection









Vestido de Mango






Vestido de ASOS








Zapatos de ASOS









Zapatos de Fred Perry







TOPSHOP



Y vosotras, ¿habéis sido buenas? ¿Ya habéis escrito vuestras cartas?
Dentro de poco tocará empezar con los propósitos de año nuevo...





¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!


EDITO SORTEO: No os perdáis este blog: "The House of Chic % Cheap"
No hay uno sino 3 sorteos!!!!

7 comentarios:

adriana dijo...

me encantan los zapatos de asos!!
son preciosos!!;)

http://zinzas-zinzas.blogspot.com

syl dijo...

Mira como me gusta todo te voy a decir lo único que no, el sueter de miss sixty.Lo demás lo quiero para mi lista todo y todo!

besos

syl dijo...

Tienes código descuento?? yo soy lo peor nunca me he subscrito ni nada....

besoo

ZEPETIT dijo...

Me encantan muchas de tus selecciones! Voy a escribir mi carta a los reyes.

Zepequeña.

La Marquise dijo...

gracias preciosa...uffff menuda selección...me encanta...ainssss...necesito q me toque la lotería...hahaha! porq lo del príncipe azul con pasta lo he tachado de la lista...jajaja...no hay...besetessss

Unknown dijo...

Reina! Gracias por tus palabras!
Yo tengo el bolso de Bilba y los botines de Asos pero en rosa!
Mil besos

Fany dijo...

pedazo de lista!!!! es que me gusta todito mi niña!!!

un besin guapetona