viernes, 22 de enero de 2010

Loving... Proenza Schouler bag -EDITADO descuento-

Si os gusta tanto como a mí este bolso de Proenza Schouler, os traigo buenas noticias...













Aquí os traigo la versión 100% piel que ha hecho ASOS de este maravilloso bolso (en mi opición, me parece raro que no lo hayan sacado antes).

De momento sólo está disponible en color nude, y a un precio de 80e... a pesar de eso no dudo que se venda un montón y que lo saquen en más colores próximamente...






De todos los clones que se han hecho de este bolso, la versión de ASOS me parece la más fiel al modelo original...

¿Qué os parece, os encanta tanto como a mí?




EDITO: pues sí, si os gusta, lo han sacado en amarillo y en negro y, además, podeis conseguirlo con un 20% de descuento utilizando el siguiente código ASOSINSTYLE (válido hasta el 28/01/10 incluyendo prendas rebajadas también)




¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!

7 comentarios:

Kyra dijo...

jo que guay!!! la verdad es que la replica está genial!!! me encanta!!! Besitos

Unknown dijo...

QUE BONITO!!! lo quiero!!!! y quiero dejar de ser becaria para poder comprar!! ains que vida esta... xDD te sigo guapa que me ha encantado tu blog!

Eltocadordemar dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo
Un beso
Mar

Anónimo dijo...

me encanta el bolso!!! es ideal, quiero uno!!!!

El blog es genial, te sigo, enhorabuena.

Visita: http://sweetstyleforyou.blogspot.com/

Sweet Kisssssss

TFP dijo...

que chulo! me gusta mucho

oum dijo...

el de blair que es morado es suuuuper bonito!!!!!!!!!!!

Merily dijo...

NEED to get this bag!