jueves, 25 de febrero de 2010

Loving... Nicole Richie...

Así de guapa acudió a Paris a la presentación de dos de sus colecciones "House of Harlow" y “Winter Kate”...








Me ha encantado la mezcla del vestido lencero azul klein y esa trenza ladeada informal...

Y si os ha gustado el vestido de Nicole, no os perdais estos otros que son una maravilla...





Lulu*s





Miss Selfridge



¿Qué os ha parecido?



¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!
¡¡Buenos y lluviosos días!!




PD. No os perdais en mi tienda de eBay mis artículos de Dolores Promesas y Minnetonka entre otros!!!

1 comentario:

B.C. dijo...

El vestido de Nicole Richie me parece precioso.
Veo que no te has dado cuenta y lo siento mucho! pero el sorteo terminó el 19 de febrero y el collar ya está asignado.

Un besito y gracias de todas maneras!