jueves, 22 de abril de 2010

TRND y el Word-of-Mouth


¿Qué es trnd?

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.

Sus miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.

Las ventajas de los miembros de trnd.

Formar parte de esta comunidad te da la posibilidad de ser el primero en enterarse de las últimas tendencias, pero sobre todo ser el primero en probar muchos de los nuevos lanzamientos que saldrán al mercado. Suena bien ¿verdad? ¿Y qué te parecería que tu opinión y la de tus amigos influyera en su desarrollo final?


¿Cómo se desarrolla un proyecto de trnd?

Como miembro de la comunidad podrás participar en todos los proyectos que quieras. Tú decides cuáles son los que te interesan ¡Es muy simple, gratuito y realmente entretenido! Esta es la manera en la que se desarrollan nuestras acciones:

Inicio del proyecto.

Cuando encuentrans un nuevo producto o servicio interesante, se empieza un proyecto nuevo. Entre todos los miembros de trnd, se seleccionan aquellos que se adecúan mejor al perfil del producto a probar. Estos miembros recibirán una invitación para participar en el proyecto.

Tú decides si quieres participar.

Si has recibido una invitación, lee tranquilamente toda la información sobre el proyecto. Después, decide si te embarcas en él o no: participa sólo si te interesa realmente. P. ej.: si eres un apasionado de la tecnología, participa en un proyecto relacionado con testear nuevos móviles ¡Tú decides!

El número de participantes a menudo es limitado, así que quien envíe rápidamente su confirmación se asegura un puesto dentro del equipo del proyecto.

Recibes tu pack del proyecto.

Si finalmente has decidido participar, te enviarán el pack del proyecto. Dicho pack incluye el producto a probar (p. ej. un móvil, un ordenador, un producto de gran consumo...) junto con información sobre éste, cuestionarios y una descripción detallada del proyecto en cuestión.

Tu misión.

Tu misión es muy simple: prueba el producto durante tu día a día. Conviértete en un experto sobre sus características y habla sobre él a tantas personas como sea posible, ayudando así a promocionar el producto a través del boca a boca (del inglés "Word of Mouth"). Ah, y lo más importante ¡disfruta haciéndolo!


Tus ventajas.

Tú ayudas a promocionar el producto. A cambio, tendrás muchas ventajas como participante del proyecto. Probarás productos exclusivos que a menudo ni siquiera están en venta, recibirás información exclusiva sobre grandes y pequeñas marcas y tendrás la oportunidad de influir activamente en el desarrollo del producto. También tendrás a veces la posibilidad de dialogar directamente con los responsables de marketing, los que realmente deciden. Podrás recibir merchandising especialmente creado para algunos proyectos. Pero lo más importante - confirmado por todas las encuestas realizadas en estos proyectos - ¡es que todo esto es muy divertido!


A mí me parace una idea fantástica y ya me he registrado, si te apetece unirte haz click aquí.


¡¡¡Besos a tod@s los me que leeis, gracias por vuestros mensajes!!!

2 comentarios:

Kyrashop dijo...

Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.



Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



Un fuerte abrazo ♥

Sergio, trnd dijo...

Muchas gracias por el post, estamos encantados de contar con tu participación activa. Un saludo