jueves, 10 de junio de 2010

Loving... ¡¡e.l.f. nail polish!!!

En verano la moda no se limita a la ropa y demás accesorios si no que es indispensable darle color a las uñas para que cada outfit sea perfecto.

Esta marca que he descubierto hace poco, e.l.f. , es una de mis favoritas, no solo por la calidad que tiene si no por el precio ya que cada esmalte individual cuesta menos de 2 euros (1,5 libras, 1.70euros aprox.)

Tengo muchísimos esmaltes de toda la gama de colores que ofrecen y, como actualmente están casi todos agotados, estoy esperando a que los repongan para hacerme con los que me faltan...











¿Os gustan? ¿Ya conocíais esta marca?

¿Os gusta acompañar vuestras prendas favoritas con una buena manicura/pedicura?




¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!






No hay comentarios: