miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Corte Ingles online... ¿¿¿estafa???


De todos es bien conocida mi afición a las compras online... Pues bien, aquí está mi primera GRAN DECEPCIÓN y, con una de las tiendas que más "seguridad" me ha dado a la hora de comprar... EL CORTE INGLES.
Pues bien, anticipándome a mis compras navideñas, me decidí por el "gran stock" de esta conocida casa.
Después, empecé a buscar por la red opiniones de esta web y empecé a asustarme ya que eran todas MUY negativas... aún así, decidí confiar.

Cual es mi sorpresa que, una semana después de haber realizado mi pedido y enviado 2 mails preguntando por él (ya que su estado en la pestaña de "situación de pedido" seguía siendo de "en preparación) me avisan por mail de que uno de los artículos que había adquirido no me lo pueden enviar ya que se había agotado y que, el resto de artículos, estaban pendientes de recibirlos en almacén...

Después de esto, he anulado el pedido, ahora sólo espero que, al menos, la anulación transucurra sin problemas y, si quieren realizar venta online, se pongan a la altura del resto (ZARA, carrefouronline...).

Espero haber ayudado con este mensaje a todos aquellos que alguna vez se puedan plantear hacer alguna compra en www.elcorteingles.es empujados por el "renombre de la marca" y también me gustaría que todos los que hayais tenido alguna experiencia de este tipo la compartais aquí... para así poder evitar que nos tomen el pelo...


¡¡¡Besos a todos l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!

3 comentarios:

Alba dijo...

Oye pues gracias por avisar, asi no compraré ahi.
A mi me pasó con Pixmania, me mandaron un MP3 como un mes y pico depsues de haberlo pedido, porque lo tenian agotado y no se dignaron a decirmelo hasta que no les pregunté, y cuando llegó resulta que fallaba un montón, y lo envie pero perdi 10 euros, porque tuve que poner yo de mi bolsillos los gastos, vamos una mierda de atención post venta y de garantia.

besos

Alba dijo...

Hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

Anónimo dijo...

El corte ingles online es una puta mierda, los pedidos si es que te llegan tardan una eternidad y eso si tienen en stock porque de lo contrario mejor que lo encargues para la proxima vida y con suerte igual lo tienes y si no pues lo recogeran tus hijos o nietos.