lunes, 9 de mayo de 2011

Flowered dress by Jessica Alba





La fashionista Jessica Alba no se pierde las últimas tendencias a pesar de que pronto se convertirá en mamá de nuevo.

Y es que los vestidos de flores vuelven a invadirnos esta temporada y, muestra de ello,
es que no faltan en ninguna marca...



ZARA














TOPSHOP














RIVER ISLAND







LIPSY







MANGO







BLANCO





VERO MODA





ASOS









Y a vosotras, ¿os gustan los vestidos de flores?
¿Ya teneis el vuestro?


¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!


4 comentarios:

Alba dijo...

Mira que me gustan los vestidos de flores, y jessica Alba, pero nunca pense que esas dos combinaciones no quedasen nada bien, la verdad no le favorece nada ese vestido tan estrafalario. Besos!

"El Vestidor de Lola" dijo...

!!!Hola¡¡¡¡ Te seguimos y os invitamos a conocer el blog de Nuestra Tienda "El Vestidor de Lola"
http://elvestidordelola.blogspot.com

Un saludo

Alba dijo...

Hola Guapa soy Alba del blog The Fashion Paradise, he creado un blog personal, me gustaria invitarte a echarle un vistazo. Besos!!

Lovinglam... dijo...

Alba: cierto, creo que nunca había visto a Jessica Alba en esta versión "cutre choni"...

Chicas, gracias por comentar e invitarme a vuestros blogs, ahora me paso por ellos!!