miércoles, 1 de junio de 2011

ORO addiction...

Con la llegada del verano, el pelo necesita un cuidado muy especial.
Yo descubrí esta marca, OROFLUIDO, hace muy poquito pero, desde entonces, me he vuelto adicta, sobretodo al elixir, pero hay un montón de productos de la gama...



OROFLUIDO SHAMPOO limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello, dejándolo ligero e increíblemente brillante.

El bálsamo diario de brillo y suavidad OROFLUIDO CONDITIONER facilita el desenredado, dejando el cabello manejable, sedoso y flexible.

El nuevo OROFLUIDO MASK TRATAMIENTO HIDRATANTE 250 ML es un tratamiento de belleza hidratante que hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello, potenciando su belleza original.

OROFLUIDO ELIXIR fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad, proporciona suavidad y volumen, otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.

OROFLUIDO SHINE SPRAY es un velo instantáneo de brillo espectacular que realza la belleza de todo tipo de cabello facilitando el peinado en seco y dejando el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento.

Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, te fascina al instante y te transporta al exotismo de los perfumes orientales.

Los productos OROFLUIDO están formulados con los siguientes ingredientes:

- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.



¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca?


¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!