jueves, 9 de septiembre de 2010

MANGOOUTLET

Empiezo a llenar mi armario de nuevas prendas pensando ya en el otoño-invierno y, cómo no, lo hago desde mi casa tirando de la comodidad de las tiendas online.
Esta vez le ha tocado al Outlet de MANGO y aquí está el resultado... lo he recibido en mi casa en un par de días... y, como siempre, me he quedado 100% satisfecha.



Vestido 35e


Bailarinas 19e


Bolso 19.90e


Cinturón 8e


Ya me han llegado todas mis compras a la tienda online de ZARA y lo recomiendo 100%.
Además ya he tenido que devolver alguna prenda y simplemente al llevar la factura a cualquier tienda te hacen la devolución sin ningún problema... además el envío muy rápido y en perfectas condiciones...
¿Ya la habeis probado?
¿Ya habeis empezado vuestras compras otoñales?


¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!

1 comentario:

Gorgeous Glam dijo...

How cute is your blog!! xoxo