miércoles, 22 de septiembre de 2010

TOTE BAG...

¡¡Por fin!! Después de que se me metiera entre ceja y ceja que quería un bolso clarito, acolchado, no muy grande ni muy pequeño, que además gustara... sentí amor a primera vista de este TOTE BAG de MANGO que llevaba una temporada agotado...

Esta mañana, por fin, he podido conseguirlo en MANGOSHOP en color beige con su billetera y neceser a juego.
Está también disponible en rojo y negro (en color "misterio" sigue agotado).









Y, claro, como en todas las tiendas aunque sean online, siempre que van por una cosa sales con otra a mayores... y yo he "picado" con estos pendientes que me han encantado...




¿Qué os parece? ¿Os gustan los bolsos claros para el invierno?

¡¡¡Besos a todos los que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!

3 comentarios:

Confessions of shopping dijo...

pero q bonitooo!!! me encanta el juego con el neceser y la billetera!! PRECIOSOOSS!!!!

Kaitlyn McCall Pieri dijo...

L0VE L0VE L0VEEEE I want that beautiful bag!!!!!!!

COME ENTER MY GIVEAWAY!!!
http://TheUrbanFlamingo.blogspot.com/

<3

TFP dijo...

Que bonito todo, me encanta el bolso. Besos