jueves, 22 de octubre de 2009

... Accesorize me! ...

No hay un buen outfit que se precie si no se acompaña de buenos complementos.

A mí este año se me ha dado por los sombreros de todo tipo, como estos dos de (¡la gran!) Sienna Miller, muy similares a dos que me he comprado de Day a Day.









De BLANCO lo que más me ha gustado esta temporada son los bolsos, aunque temabién tiene algunos accesorios como pulseras y pendientes preciosos.










Qué decir de Hazel... me ha encantado esta colección, sobretodo los sombreros y el bolsito tipo cofre haciendo juego con el colgante, lástima que estén agotados...









De French Connection me ha llamado la atención este colgante... muy "similar" al de la firma "House of Harlow" de la famosa Nicole Richie...





¿Cuáles son vuestros accesorios favoritos para esta temporada?

¡Que tengais buen (lluvioso) día!

Besos.

6 comentarios:

Eva Leroca dijo...

Para la cabeza: Yo estoy buscando un sombrerito como el que lleva Angelina Jolie en "El intercambio", muy años 20.
Para todo lo no me cabe en la cabeza: Bolsos de Blanco. Me he comprado 3 y he regalado otros 2. Para fiesta estoy detrás de uno de Hazel, pero no lo traen... ¡Ayss!

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que pasar por Hazel, que tienen cosas divinas!

Lovinglam... dijo...

Eva Leroca: a mí también me encantan los sombreros tipo casquete, pero todavía no he visto ninguno por ahí...

A TRENDY LIFE: me parece maravillosa la última colección de Hazel, lo malo es que me tengo que conformar con la venta online y los artículos se agotan en nada...

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Todo complemento de Blanco me parece estupendo. Y he de reconocer que esta temporada me estoy volviendo loca con los sombreros ¡Me encantan!

syl dijo...

Me gusta Hazel, uterque ultimamnete me llama mucho!
me encanta tu blythe ohhh!!

besos

Princesa dijo...

Me encantan los gorros de todos los tipos y sobre todo en invierno me vuelven loca. Me tengo que dar una vuelta para adquirir mas jejejee.
Por cierto la cabecera genial me vuelven locas las blythe ando como loca buscando una para comprarmela. Tienes alguna??