martes, 20 de octubre de 2009

... Singing in the rain ...

Días como hoy, lluviosos y con temperaturas que empiezan a bajar, me piden a gritos ropa oscura con la que me sienta cómoda y abrigada para caminar bajo la lluvia ... Así que hoy me he decidido por este outfit...




Jersey de Massimo Dutti
Camiseta básica negra de ASOS
Leggings negros de Oysho (old)
Botas de Mustang
Clutch bag de Topshop (O/I 2008-2009)
Pulsera de Women'secret




Y, por encima, mi abrigo favorito.
Me lo trajeron el año pasado de Londres y es un clon exacto de éste de Sienna, entallado y la parte trasera es más larga que la delantera... me encanta!!





Continúa el sorteo de Joyas Vintage de Les Jumelles en DevilWearsZara, ¡¡no os lo perdais!!
¡Un saludo y que tengais buen día!

3 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Pues tiene que ser chulísimo!
Besos.

Eva Leroca dijo...

Me encanta el clutch, y en conjunto el modelito es mi rollo, pero sinceramente, necesito un bolso mucho más grande para poder aguantar todo el día fuera de casa.
¡Ánimo con el blog!

pd: mi blythe es muy parecida ;P

sitab dijo...

me flipa el abrigo!!!!!
a mi me pasa cm tu, en dias de lluvia voy de negro...