sábado, 17 de octubre de 2009

La vida es corta... ¡ponte tacones! (editado, sorteo!!)

Eso es lo que me digo yo cuando, días como hoy, decido subirme a estos preciosos pero altísimos, zapatos de Stradivarius...



Mi combinación favorita es con ¡una falda de plumas!
Las plumas aparecieron (creo que desde hace dos años) con un vestido zarero para fin de año... pero este año pegan fuerte...


¿Quién no ha visto esta falda zarera de Trafaluc? Lo malo, que incluso con solo mirarla, se le caían las plumas...




Ahora ha vuelto una versión a Woman un poco más "consistente" y también en el precio... pero yo la que he elegido es esta de Topshop de plumas de oca en color crudo, que me he comprado hace poquito y, sin lugar a dudas, no la cambio por ninguna otra!!






También la tienen en versión gris y en rosa... con lo contena que estoy con este modelo tal vez me anime con algún otro... ¿qué os parece? Además hay un 10% de descuento utilizando este código: TSBOOK10










¡¡¡Que tengais buen fin de semana!!!


Edito para presentaros este maravilloso concurso de unas botas Minnetonka de flecos como éstas en el blog de Nanette. Os animo a que pincheis en el enlace y participeis, yo desde luego ya me he apuntado a ver si consigo las marrones!!


3 comentarios:

Dansvogue dijo...

muchas gracias wapisima!
me encantan las plumas des de siempre y etsoy encantada de que este año este en alza! vi una de la marca bebe pero al final no la compré costaba mas de 100€ jejeje
asi que quizás me pase por Zara!
saludooos

Malu Méndez dijo...

Me parece muy juvenil, fresco, elegante, y con ese toque sutil. A eso le llamo estilo. Que belleza! Te saludo desde Bogotá Colombia, me gustan mucho las botas Minnetonka, quiero participar para ganar. En mi país aún no llegan con furor, pero estoy segura que van a gustar.
Abrazo desde el nuevo continente.
Martha Lucía M.

Malu Méndez dijo...

Me gusta mucho el estilo, fresco,femenino, delicado, original y espontáneo. Te saludo desde Bogotá, Colombia, quiero participar en el sorteo de las botas Minnetonka, en mi país aún no llegan, pero estoy segura que serán bien acogidas.
Gracias y abrazos desde el nuevo mundo.