viernes, 29 de abril de 2011

Shenae Grimes' inspiration...



Para los que no la conozcais, esta es Shenae Grimes interpretando su papel de Anni Wilson
en la serie "90210: la nueva generación".


Me encantan sus looks en la serie, perfectos y muy ponibles.
Desde que la ví con esta falda, me enamoré,
y ahora por fin he hecho mi propia versión.




Shenae Grimes' inspiration

Shenae Grimes' inspiration por lovinglam


Camiseta de ZARA
Falda de BLANCO
Chaqueta básica de BLANCO
Sandalias de ZARA


He de decir, además, que si, al principio no me convenció ni me inspiró mucha confianza,
ahora estoy encantada con la tienda online.
No sé como funcionarán las devoluciones ya que, por suerte,
nunca he tenido que hacer ninguna pero los envíos son rapidísmos (en 1 o 2 días).



¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!
¡¡Feliz fin de semana!!

No hay comentarios: