viernes, 15 de abril de 2011

Trucos belleza bronceado

He de decir para empezar que yo soy blaquííísima y, gracias a estos pequeños productos fetiche, al menos para mí, puedo lucir un color bronceado natural todo el año sin necesidad de castigar la piel con rayos UVA mientras espero poder hacerme alguna escapada a la playa en verano.




Uno de mis grandes descubrimientos ha sido esta crema de día y es el primer paso de mis rutinas diarias.
La encontré por casualidad ya que me dieron una muestra, la probé y, desde entonces la uso a diario. Es una crema perfecta para todo tipo de pieles, antialérgica (para mi esto es imprescindible), antiarrugas, con protección solar factor 15 y con toque de color





Este es el 2º paso, la polvera Terracotta de Guerlain que es mi adicción.
La tengo en 2 tonos, uno más clarito y otro más oscuro segun la época del año.
Me los aplico con una brocha Kabuli de elf espolvoreando bien e intesificando en los pómulos,
con lo cual se nota que voy un poco maquillada pero parece que el color base es mi color de piel natural.




El último paso, y este lo he descubierto hace pocas semanas es este spray de la gama Terracotta, también de Guerlain, que se llama Jambes de Gazelle.
En mi opinión es uno de los productos de este 2011.
Es un potenciador del bronceado en spray, muy fácil de aplicar, no mancha y que, además de tener un olor exquisito, deja un tono de piel broncceado a la piel muy natural.




Para mí son productos en los que vale la pena invertir por el resultado que se obtiene con poca cantidad de producto.
Yo, la gama Terracotta de Guerlain, siempre la compro en esta perfumería online
ya que suele tener estos productos rebajados el 25% como mínimo y puedes elegir exactamente el día de entrega.



¿Y para conservar el bronceado?
En verano, depués de ir a la playa, me echo siempre aftersun potenciador del bronceado de Babaria Rosa de Mosqueta.
Además, después de cada ducha, uso aceite hidratante con aloe vera antes de secarme.


Y vosotras, ¿usais los Terracotta de Guerlain?
¿Cuáles son vuestros trucos para lucir un bronceado artificial-natural?



¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!

3 comentarios:

TFP dijo...

Lo del autobronceador me da una pereza... pero queda muy bien, yo ahora uso más los polvos que dan un toque de sol muy chulo. besos!!

TFP dijo...

AA, no mancha!? pues entinces un descubirmiento, porque los normales son un engorro, manchan todo y es un asco. besos

Anónimo dijo...

Nice info as for me. Thanks for posting this information.

Tom Franplou
gps tracker blocker