lunes, 18 de abril de 2011

Total look BLANCO.COM


Aunque he de reconocer que al principio esta tienda no era santo de mi devoción,
que me parecía de las más "cutrecillas" que circulan por la red,
después de mi 1ª compra he cambiado de opinión.
Poco a poco van aumentando en nº de stock en prendas
y los envíos son rapidísimos (en mi caso 2 días).

Además, envían un vale descuento del 20% para cualquier tienda física de BLANCO
(no es válido para la tienda online, algo que no entiendo).

Por otro lado, puedo decir que la atención al cliente online me parece perfecta,
ya que he consultado un par de cosas sobre mis pedidos y me han respondido de forma rápida, clara y personalizada.


Así que, para empezar la semana os enseño mi última compra en esta tienda,
un total look de BLANCO que me ha encantado para acompañarlo de mis sandalias
estilo zueco de ZARA que os enseñaba en uno de los anteriores posts.





Y a vosotras, ¿qué os ha parecido la nueva tienda online de BLANCO?
¿Ya habeis comprado?


¡¡¡Besos a tod@s l@s que me leeis, gracias por vuestros mensajes!!!

No hay comentarios: